
Érase unas fiestas de San Froilán en Lugo capital, en un local donde solemos ir a comer el pulpo á feira. Allí estábamos el Capitan Agulla y yo con el resto de la familia comiendo el pulpo, ya que nosotros no íbamos a ser menos. De repente, nadie sabe por qué, el Capitán Agulla se quedó pensando que por qué él tenía que utilizar los mismos emoticonos en su aplicación de «WhatsApp» que el resto de los mortales. Él no sabía qué hacer, así que le busque una solución muy simple. ¡¡Generar sus propios emoticonos!!
El Capitán Agulla no se iba a poner a dibujar caritas y figuritas en un papel. Eso no es lo suyo. Si dibuja, más bien pinta arreglos metálicos y soluciones que se le ocurren a los problemas que se le presentan en el trabajo. Después gestionar todo el tema con WhatsApp y que le añadiesen sus nuevos emoticonos a su móvil. Ahí es donde aparece su compañero de batallas, es decir, yo y se lo puse mucho más sencillo. Saqué mi móvil y me puse a hacerle fotos… muchas fotos. Y más fotos…
Una vez en casa, nos pusimos a analizar los resultados y esto provocó un descojone generalizado entre ambos al ver los que serían los nuevos emoticonos. Quizás no tiene sentido hablar de esto en una web donde relatar nuestras salidas de pesca, pero lo siguiente no tiene precio.
En esta galería tengo algunas imágenes con los nuevos emoticonos de WhatsApp del Capitán Agulla. He puesto también la equivalencia del icono, por si había alguna duda:
Como se puede observar, el Capitán Agulla es capaz de poner todas las caras necesarias para poder emular todos emoticonos. He tenido que ayudarle en alguna imagen, porque las lagrimillas no le salían. Si alguien necesitase contratarlo e inspirarse en su cara para obtener nuevas ideas, no pondrá ningún problema. Quién sabe si más adelante tenga que hablar de mis propios emoticonos. De momento lo dejo para otro día.